Siguiendo con el contrato definido en las condiciones generales , se detallan a continuación las condiciones específicas de cambios , devoluciones y reembolsos.

Cambios y devoluciones

El cliente dispone de 15 días naturales desde que recibe el producto físico para informar al prestador de su deseo de devolución. Para ello deberá solicitar por escrito , mediante un correo electrónico a  [email protected] su petición , en el que deberá incluir los datos del pedido (definidos en las condiciones generales). Fuera del plazo, el prestador queda libre de la obligación de aceptar la devolución.

En el caso que el cliente desee la devolución de un producto online , ésta podrá realizarse siempre que se haya comunicado por escrito antes de la fecha de comienzo del evento o servicio. Una vez el evento , taller , servicio ha comenzado , el prestador queda libre de la obligación de aceptar la devolución solicitada por el cliente.

En el caso de un producto de tipo suscripción, una vez el cliente haya comunicada por escrito su petición de devolución , el prestador dispone de 15 días naturales para realizar la devolución de la parte proporcional del servicio no consumido .

El cliente puede solicitar cambio de un producto , específicamente online , por otro del mismo o distinto valor si ambas partes llegan a un acuerdo privado de la forma que fuere. Este cambio debe ser aceptado y acordado por ambas partes y definido por escrito.

Reembolso

Una vez recibida la petición del cliente , el prestador dispone de 15 días naturales para iniciar la devolución del importe total en caso que el cliente no haya consumido ni utilizado el producto (según condiciones generales) o si fuere online , haya comenzado .

El prestador se compromete a iniciar la petición de reembolso dentro del plazo establecido , bien total o bien parcial según sea el caso (definido en las condiciones generales), sin que sea responsable del tiempo extra que dure el proceso completo de reembolso debido a las distintas condiciones según el medio de pago seleccionado por el cliente en el momento de compra.

Mamá de Plutón
Average rating:  
 0 reviews
Compártelo en tus redes :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com