Viajar con niños, ¿sí, o no?

Viajar con tus hijos crea complicidad, conexión y recuerdos conjuntos para toda la vida. Esto es algo que todos vais a llevar dentro por siempre, y si son muy pequeños para recordarlo, siempre podéis hacer un álbum que más adelante puedan ver y revivir las aventuras que les contéis. Lo importante es construyáis esos recuerdos que perdurarán para siempre a base de experiencias compartidas y conexión, que esa es la que marcará tu relación futura con ellos.

Compártelo en tus redes :

¿Qué juguetes escoger?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y hemos recibido varios mensajes de Papá Noel y los Reyes Magos preguntando qué tipo de juguetes era mejor escoger de las cartas kilométricas que reciben estos días. 

Compártelo en tus redes :

¿Realmente educan los castigos?

Cada vez hay más estudios neurocientíficos que demuestran las secuelas y repercusiones que ejercen los castigos sobre la salud mental de niños y jóvenes.  Esto no significa que no debamos poner límites o corregir las conductas inapropiadas. Años de investigación y aplicación de diferentes métodos educativos, avalan la eficacia de la Crianza Respetuosa, un tipo de educación basado en el respeto del desarrollo de los pequeños en sus diferentes etapas, y los derechos de la infancia. Es un tipo de crianza sin violencia pero firme, segura y confiable, que ofrece la seguridad emocional necesaria para que se dé el aprendizaje y promueve el vínculo entre niño y adulto. 

Compártelo en tus redes :

Ansiedad y angustia por la separación entre mamá y bebé . Fin de la exterogestación

¿Es normal que mi bebé sólo quiera estar conmigo y llore con los demás? ¿Cómo hago para volver al trabajo?
Querida mamá, lo que estás viviendo es absolutamente normal, y parte del desarrollo de tu peque. Se conoce por ansiedad por separación a la respuesta emocional en la que el bebé siente angustia al no estar físicamente con quien tiene mayor relación de apego, generalmente su madre. Es un fenómeno natural en el desarrollo infantil, y es temporal, una etapa, que se modifica progresivamente permitiendo al niño desarrollar su capacidad para estar a solas.

Compártelo en tus redes :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com